Historias de unos pintores en Barcelona

Screenshot_2015-01-26-09-29-02

Como ya os hemos contado alguna que otra vez, Arts Pictòriques es una empresa con más de veinticinco años de experiencia en el sector de la pintura decorativa. Así, tras tantos años hemos de reconocer que hemos tenido la oportunidad de trabajar en proyectos como pintores en Barcelona de los que nos sentimos orgullosos.

Pasear por las calles de la Ciudad Condal y encontrar recuerdos de una reforma, una restauración o una decoración en los edificios es una sensación que, para nosotros que nos encanta trabajar en lo que hacemos, nos hace sentir reconfortados. Por eso hoy queremos recordad alguno de los proyectos que más nos han ilusionado en los últimos años, pues si tuvieramos que echar la vista veinticinco años atrás, esta entrada no acabaría nunca.

20150211_140532Las cocinas suelen ser una parte importante de la casa. No sabemos muy bien por qué se llena de la familía, de conversaciones para compartir y de olores que se guardan en el recuerdo. Por eso siempre nos encanta llevar a cabo algo especial para tan esencial estancia en una casa. Un buen ejemplo os lo dejamos a continuación.

Como pintores en Barcelona, una ciudad turística, también hemos trabajado en proyectos como hoteles (como ya os contamos una vez). Proyectos en los que encontramos una ilusión especial, pues se trata de trabajos en los que pensamos que lo que hagamos será para que lo disfruten parejas de recién casados, un matrimonio en una escapada romántico o simplemente unos amigos en busca de aventuras en una ciudad desconocida.

Además, en ellos aplicamos diferentes técnicas pictóricas que demuestran que hay infinitas posibilidades en pintura decorativa y que solo hay que tenerlas en cuenta.

 

Screenshot_2015-01-26-09-29-02En Arts Pictòriques no nos limitamos a ningún tipo de técnica y por ello también somos especialistas en restauración. En estos casos siempre sentimos emoción de recuperar la belleza que se ha ido perdiendo por el tiempo. Un trabajo minucioso que te va enganchando y enamorando a medida que se va avanzando.

 

20150312_151913Lo cierto es que tener tantas cosas de las que sentirse orgullosos como pintores en Barcelona supone una alegría contante y, es que, nos encanta hacer lo que hacemos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>