Historia de unos pintores en Barcelona

04012012170

En Arts Pictòriques no solo trabajamos en La Ciudad Condal, realizamos trabajos en cualquier parte de Cataluña e incluso dentro del territorio nacional, nuestras diferentes especialidades nos ha permitido realizar proyectos muy diferentes que hoy os queremos contar. Son proyectos que forman parte de nuestra historia como pintores en Barcelona.

Una de las áreas más tiernas que trabajamos son las pinturas para habitaciones infantiles. Y es que, crear un espacio donde los más pequeños jugarán, imaginarán y soñarán supone un reto bonito. Para afrontar este tipo de trabajamos siempre hablamos mucho con los padres sobre qué esperan de la estancia, generando habitaciones para que el adulto de mañana recuerde con añoranza.

04112011044

Sin embargo, similar a este tipo de proyectos también tenemos que nombrar en este breve repaso a la historia de unos pintores en Barcelona, son aquellos que hemos realizado en pintura mural. Pintar habitaciones  haciendo cosas tan creativas como las que os enseñamos en las fotografías también es divertido y gratificante.

mural

Cabe señalar que como profesionales y pintores en Barcelona hemos podido disfrutar de trabajar con particulares, como para empresas desde pequeñas a grandes, pasando por hoteles e instituciones. Con este tipo de clientes hemos desarrollado técnicas como el pan de oro o plata, que crea un efecto tan bonito como el de la foto.

pandeoro

No podemos olvidar en nuestra historia como pintores en Barcelona la parte de Restauración. Volver a la vida y regresar la luz a lugares que guardan su propia historia siempre nos ha encantado y nos encanta. Os dejamos algunos ejemplos con los que es inevitable no implicarse.

04012012170

De la misma forma, hemos trabajado en otras ocasiones la imitación a mármol. Un trabajo laborioso pero con resultados maravillosos.

Nos dejamos en el tintero otras muchas técnicas y trabajos que hemos realizado, pero otro día seguiremos contándoos la historia de unos pintores en Barcelona a los que les encanta su trabajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>