Nuestra Pintura decorativa en un hotel de Barcelona

final3

artspictoriquesEl equipo de Arts Pictòriques, profesionales de la pintura decorativa, cada vez que comienza un proyecto nuevo no puede evitar seguir sintiendo una combinación entre ilusión por el nuevo trabajo que empieza y presión para que quede siempre lo mejor posible.

Por ello, hoy inauguramos este blog,  con un bonito proyecto que realizamos en la ciudad de Barcelona.  Será el primero de los muchos trabajos que os contemos a partir de ahora en este espacio online, donde también tendrán su lugar los consejos y tendencias sobre pintura decorativa, técnicas pictóricas, restauración…

El proyecto del que hablamos hoy trata de un encargo que recibimos para un famoso y céntrico hotel de la ciudad de Gaudí. Concretamente teníamos que trabajar las habitaciones de los huéspedes. Como profesionales de la pintura decorativa trabajamos diferentes técnicas, en este caso partimos de un diseño de sillería, es decir, teníamos que realizar una imitación de piedra.

Empezamos a trabajar en primer lugar las piedras, tratándolas y pintándolas una por una. La unión de siete u ocho tonos nos aportó el color que necesitábamos con pinturas acrílicas, a la esponja y con texturas que dieran como resultado un efecto lo más natural posible. De esta forma conseguíamos que todas juntas quedaran uniformes aunque con matices.

foto2

Las piedras además de necesitar ser trabajadas de forma exclusiva, también fueron tratadas  para conseguir también el tacto con textura de arena que deseábamos.

La ilusión que os comentábamos al principio no fue disminuyendo a lo largo del proceso, sino que iba aumentando a medida que avanzábamos en él e íbamos intuyendo el resultado final que conseguiríamos. Pintamos de día, cuidándonos de no invadir el espacio del hotel que sí estaba en funcionamiento, aunque también pintamos durante la noche para colaborar en que la tarea acabara a tiempo.

montaje

Así, podéis ver en las fotografías como fue creciendo poco a poco el proyecto hasta estar acabado. ¿Qué os parece?

final1

final2

final3

¿Queréis saber más sobre pintura decorativa? Seguid nuestro blog, pronto os contaremos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>