La primera impresión, pintura exterior

Pintura exterior

Dicen que la imagen exterior es la primera fuente de información que tenemos de una persona. Su apariencia física, su color de pelo, su forma de vestir, todo puede influir para para conformar  la llamada “primera imagen”. En Arts Pictòriques esa misma esencia la trasladamos a uno de nuestros servicios más importantes, la pintura exterior.

Pintura exterior Antes de llevar a cabo la pintura de la fachada de un edificio, casa o establecimiento, es importante remarcar aquellas zonas sobre las que no vas a trabajar o, por el contrario, se van a trabajar para su mantenimiento y rehabilitación. Siendo importante que todas las zonas combinen entre ellas para que formen esa buena primera impresión.

Además, el entorno o la arquitectura que predomine en el lugar también puede ser un elemento importante, pues si queremos integrarnos en él, debemos tenerlo presente a la hora de seleccionar el color que presidirá la fachada.

En dicha selección del color, podemos conseguir también acentuar porciones de la edificación, según el efecto que queramos conseguir en ella. Desde conseguir que parezca más amplia, hasta incluir en la pintura exterior algún elemento decorativo, como es el caso de las fotografías que os dejamos a continuación.

Pintar fachadas edificios

El caso anterior no es el único elemento creativo que podemos incluir, dado que en Arts Pictòriques también hemos realizado proyectos en los que hemos innovado tanto en el color como en la técnica utilizada.

Es esencial recordar que, para realizar la pintura de fachadas hay que seguir un protocolo que nos permita conseguir el mejor resultado posible. Una forma ordenada del trabajo en la que hay que tener en cuenta desde la limpieza de la zona sobre la que se va a trabajar hasta las condiciones del pintado.

¿Queréis saber más sobre la pintura exterior o sobre Arts Pictòriques? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Pintura exterior de fachadascolor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>