Pintura mural divertida para los que quieren divertirse

artspictoriques4

En Arts Pictòriques somos expertos en diferentes tipos de técnicas que nos permiten realizar proyectos que nada tienen que ver entre ellos. Un hecho que enriquece no solo nuestra oferta de servicios, sino también a los proyectos en sí. Por eso hoy queremos hablar acerca de un proyecto que realizamos en el que pudimos combinar diferentes técnicas.

Se trata de una pintura mural que trabajamos hace un tiempo. Una pintura mural muy creativa y con mucha personalidad propia como podéis comprobar en las fotografías. Con el paso del tiempo había sufrido las consecuencias de las humedades y tuvimos que arreglarlo.

artspictoriques

Ya es su concepción tuvimos en cuenta que la originalidad y crear un ambiente divertido y que favoreciera la creatividad eran las principales prioridades. Generar un espacio en el que los más pequeños y los más mayores de la casa pudieran disfrutar juntos en un espacio especial para todos ellos.

Con un diseño arriesgado y vinculado a los paisajes selváticos y encantadores diseñamos y ejecutamos esta pintura mural tan divertida para todos los miembros de la familia.

Pero, la aparición de las humedades habían conllevado desperfectos que era conveniente arreglar y, por ello llevamos a cabo la restauración pero también, aprovechando la circunstancia, incluimos nuevos animales a este reino.

Además el animal tenía un sentido honorífico. Era un león para un león. Es decir, rendía homenaje al nuevo miembro de la familia que iba a disfrutar de esta habitación.

Bien es cierto que llevar a cabo este tipo de pinturas murales requiere valentía y tener muy claro qué es lo que se desea obtener, pero más cierto es que el resultado suele ser espectacular y que, como ya os comentábamos, imprime mucho carácter en la casa y la estancia.

Os dejamos más fotografías para que veáis el efecto final de esta pintura mural que nos encantó realizar en Arts Pictóriques.

artspictoriques4artspictoriques2artspictoriques3

1 Comentario

  1. Murales para paredes

    Sencillamente preciosos los resultados que se han conseguido porque muestran a la perfección la calidad y el toque claro que le han dado a estos murales, precioso!!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>