Pintura Mural, una forma de demostrar tu personalidad

Pintura Mural

Una de las tendencias decorativas que más se están asentando en los hogares del mundo es también una de las técnicas pictóricas más antiguas de la historia. ¿Sabes de lo que estamos hablando? Se trata de la Pintura Mural, una forma decorativa que nos ofrece infinitas posibilidades para cualquier tipo de estancia.

Su origen tiene su origen en el Paleolítico, como medio para expresarse. De hecho uno de los antecedentes de Pintura Mural más reconocidos se encuentra en las cuevas de Altamira (Santander, Cantabria). Hoy en día la técnica ha evolucionado mucho, siendo una técnica pictórica decorativa.

Pintura Mural

Para empezar a hablar de la Pintura Mural es indispensable recordar que es una técnica compleja que requiere de profesionales formados en ella. Pues tiene un delicado proceso de preparación del muro necesario para llevar a cabo la ejecución de la obra.

En Arts Pictòriques llevamos a cabo la Pintura Mural pintada a mano, aunque también se lleva a cabo la pintura mural geométrica. En cualquier caso, da como resultado ambientes muy exclusivos. Dependiendo del diseño incluso podemos lograr dotar de más amplitud una estancia, pero sobre todo, es una técnica que imprime la personalidad de una persona al entorno. Un hecho que la hace perfecta para aquellos que queréis que vuestra vivienda sea un reflejo de vosotros mismos.

Es ideal para salones, habitaciones infantiles o cocinas pero también puede resultar útil e impresionante para otro tipo de estancias como salas de espera, de reuniones, en oficinas e incluso en exteriores.

El tipo de pinturas varía dependiendo de si la Pintura Mural se situará en el interior de una casa o establecimiento, o si por el contrario estará en el exterior y consecuentemente más expuesta a las condiciones climáticas.

Si te gusta el resultado que aporta la Pintura Mural pero no sabes exactamente qué deseas plasmar en la pared, puedes consultarnos a los profesionales de Arts Pictòriques, te asesoraremos y ayudaremos a encontrar lo que necesitas para poder llamar Hogar a tu casa. Si ya sabes qué te gustaría que estuviera en la pared, pídenos un presupuesto sin compromiso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>