Proyectos a media y originales de pintura mural:

pintura2

Tras todos los años de experiencia que almacenamos en Arts Pictòriques hemos podido realizar numerosos proyectos, pero entre todos ellos, destacamos hoy aquellos se corresponden con la pintura mural. Una técnica pictórica que, como sabéis, tiene su origen desde el principio de la sociedad.

En los proyectos de pintura mural puede que el cliente nos aporte el diseño que quiere realizar pero, también es posible, que el cliente quiera dejarse aconsejar, realizar algo original y exclusivo, para lo cual, nosotros realizamos el diseño.

En la realización del diseño, que previamente esbozamos, intentamos adaptarnos todo lo posible a las directrices marcadas, es decir, a las expectativas que se tienen sobre el diseño y la decoración del espacio. Una etapa en la que juega un papel esencial conocer la estancia, la cantidad de luz, el uso que se le va a dar…

De esta forma, el siguiente paso dentro de los proyectos de pintura mural es el dibujo o pintura que se realiza sobre las paredes o soportes que vamos a decorar. Este es un momento esencial del que dependerá el desarrollo de los siguientes pasos y que, habitualmente, en Arts Pictòriques, realizamos a mano alzada, ya que, nuestro equipo tiene una dilata experiencia en este tipo de trabajos y sobre todo, una amplia formación.

El resultado que aporta la pintura mural, bien es cierto que no se puede comparar con ninguna otra técnica, pues nos permite dotar a estancias, muebles u objetos de un diseño exclusivo, a medida y original que consigue siempre hacer de él algo entrañable y perdurable en el tiempo.

A continuación os dejamos algunos de los ejemplos que hemos realizado en Arts Pictòriques de pintura mural. Si tienes alguna duda, comentario o quieres mayor información n dudes en ponerte en contacto con nosotros.

pintura1pintura2artspictoriques4

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>