La tendencia del papel pintado, vino y se quedó

pasillo

Ya os habíamos hablado en alguna ocasión de una tendencia que volvía con mucha fuerza: el papel pintado. Una solución creativa que ofrece infinitas posibilidades decorativas y que esta primavera/verano sigue reinando.

En Arts Pictòriques tenemos una vasta experiencia en diferentes técnicas pictóricas entre las que se encuentra la disposición del papel pintado. Para lo cual, es importante señalar que hay siempre un proceso previo a la colocación.

Y es que antes de liarnos a poner el papel pintado en la estancia deseada hay que preparar las paredes, facilitando que después no vayamos a encontrar problemas en la colocación, de la misma forma que en su implementación hay que tener presente muchos conceptos como comenzar por un ángulo que con la evolución del proyecto no se complique.

En conclusión, cuando decidimos colocar papel pintado es recomendable seguir todo el proceso profesional pues ello evitará que el papel pintado envejezca o se dañe con el paso del tiempo. De esta forma, apostamos porque el resultado no se vea comprometido por el proceso de instalación.

En cuanto a la elección del papel pintado, existen numerosos proveedores y distribuidores que ofrecen papeles para todo tipo de estancias. Desde habitaciones infantiles que requieren papeles pintados que sean capaces a dejar volar a la imaginación, hasta papeles pintado para comedores que necesitan luz o para los dormitorios de las parejas que quiere hacer de él su lugar en el mundo.

La ventaja del papel pintado es evidente, si dentro de unos años quieres cambiar la decoración, siempre se puede colocar otro y conseguir así, de una forma ágil una estancia con un ambiente totalmente renovado. Aunque eso sí, permitirnos recordaros nuestro consejo, recurrir siempre a especialistas en técnicas pictóricas para que así el resultado sea siempre el mejor posible.

Si necesitáis más información o un presupuesto sin compromiso, en Arts Pictòriques estamos siempre a vuestra absoluta disposición.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>